Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El SIL 2020 se aplaza de junio a septiembre

El SIL 2020 se aplaza de junio a septiembre

El SIL 2020, la 22ª edición de la Feria de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, se ha visto obligado a cambiar de fechas debido a la pandemia del Covid-19 que ha llevado a decretar el estado de alarma en España.

Es por ello que el SIL 2020, previsto del 9 al 11 de junio, se celebrará del 15 al 17 de septiembre en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona.

Igualmente la 4ª edición del eDelivery Barcelona Expo & Congress, la Feria Internacional de la Entrega, la Logística y la Última Milla en el eCommerce, también se pospone del 15 al 17 de septiembre y se celebrará en paralelo al SIL 2020.

Coincidirá en parte con la feria Alimentaria 2020, que tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters