Abrir menú

Palibex lanza un nuevo servicio como respuesta a la crisis del COVID-19

Palibex lanza un nuevo servicio como respuesta a la crisis del COVID-19

Como respuesta a las necesidades del mercado por la crisis del COVID-19 y aprovechando su especialización en el gran consumo, Palibex, centrada en servicios de paletería exprés, ha presentado un nuevo servicio que quiere aprovechar las ventajas de la paletería urgente -como la trazabilidad, los tiempos de tránsito más cortos o la garantía de entrega- a precios tan competitivos como los del grupaje. "Palibex LTL” consiste en el envío de grupajes para lotes de más de 5 palés y se dirige principalmente a la distribución de mercancías para el gran consumo.
El nuevo servicio nace para dar respuesta al impacto de esta crisis en la situación logística de nuestro país. Actualmente, los cargadores se encuentran con un nuevo escenario en el que los lotes de compra son más pequeños y urgentes, hay dificultades para gestionar los grupajes y los precios de las cargas completas se están disparando debido al aumento de los kilómetros en vacío necesarios para poder recargar.
El consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, explica que la red ha decidido adaptarse a este nuevo panorama y empezar a mover lotes más grandes que los que caracterizan al sector de la paletería para poder atender a las empresas que se están encontrando con dificultades para dar salida a sus productos.
La red Palibex, que sigue funcionando con normalidad y cumpliendo con sus tiempos de tránsito, se ha reorganizado con rapidez para poder ampliar sus servicios con esta nueva solución de transporte que, sin duda, será de gran ayuda para las empresas de gran consumo en las actuales circunstancias



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters