Abrir menú

Ulma presenta las carretillas para pasillos estrechos ELEViA

Ulma presenta las carretillas para pasillos estrechos ELEViA

Ulma Carretillas acaba de presentar la nueva gama Mitsubishi Forklift Trucks ELEViA, especialmente diseñada para operar en pasillos estrechos. ELEViA consta de siete modelos de conductor de pie entre 1,1 y 2,0 t y, dado que las necesidades pueden variar mucho de un almacén a otro, cuenta con un diseño modular que permite adaptar fácilmente las carretillas a las necesidades específicas del cliente.

Los modelos de 1,1–1,3 t están disponibles con sistemas de 48V y 80V, mientras que los modelos más grandes únicamente a 80V.

Con alturas de elevación de hasta 19 m, la ELEViA permite sacar el máximo partido del espacio disponible. Cada modelo dispone de un mástil dúplex para todas las alturas, ofreciendo una alta velocidad de elevación y mayor estabilidad. Habiéndose convertido en un elemento fundamental de los productos de Mitsubishi Forklift Trucks, todos los mástiles ofrecen una buena visibilidad frontal al operario para un trabajo más seguro y productivo.

Hay disponible una selección de consolas de mando que incluye controles giratorios, joystick y consola dividida. Esto permite personalizar cada carretilla para adaptarse a todo tipo de operarios. Los paneles de control pueden colocarse para trabajar de pie o sentado, mientras que las consolas basculantes giran a izquierda o derecha para facilitar el acceso frontal durante la preparación de pedidos. Asimismo, las puertas laterales basculantes opcionales simplifican la preparación de pedidos, ya que permiten aumentar la profundidad de acceso a la estantería hasta 20 cm.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters