Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ramón Valdivia (ASTIC): "El 40% de nuestros asociados han tenido que aplicar un ERTE"

Ramón Valdivia, director general de la Asociación de Transporte Internacional por Carretera (ASTIC), describe en una entrevista las repercusiones de la crisis del Covid-19 en los tráficos y en el servicio para los distintos sectores, así como el daño sufrido por las finanzas de las compañías. "Casi la mitad de las grandes empresas de transporte españolas no ha conseguido salvarse de los ajustes laborales durante esta pandemia", indica el responsable, que expone los principales datos sobre la reducción de flujos. "El sector de transporte por carretera ha mostrado capacidad de adaptación a alteraciones muy grandes de la demanda".

Ramón Valdivia (ASTIC): El 40% de nuestros asociados han tenido que aplicar un ERTE

Ramón Valdivia, director general de la Asociación de Transporte Internacional por Carretera (ASTIC), describe en unas entrevista las repercusiones de la crisis del Covid-19 en los tráficos y en el servicio para los distintos sectores, así como el daño surtido por las finanzas de las compañías.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters