Abrir menú

Antonio Uceda (Stef Iberia): "La demanda de almacenaje continuará subiendo y puede que supere a la oferta en las próximas semanas"

Antonio Uceda, director comercial de Stef Iberia, describe cómo ha evolucionado la actividad logística en el sector de alimentación durante las últimas semanas, y cómo lo hará en el futuro. Nada será igual tras esta crisis que ha impactado en la productividad de las cadenas de suministro, por los controles de seguridad y la reorganización de flujos. Atravesar esta situación de estrés está procurando un nuevo aprendizaje para el sector, del que la cooperación que se ha establecido entre operadores y clientes puede quedar como uno de los valores permanentes.

Antonio Uceda (Stef Iberia): La demanda de almacenaje continuará subiendo y puede que supere a la oferta en las próximas semanas

Entrevista con Antonio Uceda, director comercial de Stef Iberia, donde describe cómo ha evolucionado la actividad logística en la alimentación a temperatura controlada, desde los primeros días de crisis hasta ahora, y avanza claves del futuro.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters