Abrir menú

Ontime desmiente que esté en venta

Tal y como adelantó Alimarket en abril, desde la empresa informan que están preparando una importante ampliación de capital para sufragar sus planes de expansión.

Ontime desmiente que esté en venta

A raíz de las noticias publicadas en varios medios en la pasada semana, en las que se informaba sobre la salida a la venta de Ontime por un importe de 100 M€, desde la compañía transportista han querido desmentir dicha información.

No obstante, tal y como adelantaba Alimarket en abril, desde la empresa aclaran que sobre lo que sí se está trabajando en sobre una ampliación de capital "que no afectará ni al equipo ni al personal existente", matizan. "En los últimos años, Ontime está siendo una de las compañías que más está creciendo en el sector logístico, y tal crecimiento necesita de una ampliación de capital necesario para poder realizar nuestro ambicioso plan de negocio a corto y medio plazo, lo que nos consolidará como uno de los grandes operadores logísticos en Iberia".

Esta inyección de capital, que podría estar cerrada en los próximos meses, permitirá a la empresa reforzar su estructura de cara al ambicioso proyecto que está planteando y que supondrá la creación de una red propia de paquetería y paletería en la península ibérica. En este sentido, dicha red, que nacerá con la vocación de estar presente en casi el 100% del territorio, llegaba a finales de 2019 a un acuerdo con Murciana Transportes, para ampliar presencia en la zona sur peninsular y en Levante.

Contrato con la Comunidad de Madrid

En otro orden de cosas, el gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado, a través de concurso público, a Ontime la gestión y manipulado de los test PCR para la detección del Covid-19 entre sus ciudadanos. Para ello, la compañía ya ha empezado a repartir desde su centro logístico de Villaverde más de 8.000 unidades diarias de kits que irán dirigidos tanto a la atención primaria como al sector privado, bajo la estrategia de diagnóstico exhaustivo de casos sospechosos. Durante el periodo de pandemia, Ontime, como empresa perteneciente a un sector esencial, ha seguido adelante con su labor, destacando el transporte de mercancías básicas a los ciudadanos, así como la distribución de equipos de protección EPI en los centros sanitarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters