Abrir menú

DB Schenker reforzará su área de innovación con el nombramiento de su nuevo CIO

DB Schenker reforzará su área de innovación con el nombramiento de su nuevo CIO

DB Schenker, especialista en gestión y logística de la cadena de suministro, ha anunciado el nombramiento con efecto inmediato de su nuevo Chief Information Officer (CIO) o director de Sistemas de Información para España y Portugal. Tras más de 12 años al servicio de la compañía, Paulo Sá (Oporto), actual responsable del negocio de Contract Logistics en Iberia, asumirá el cargo con una visión transversal y un claro enfoque orientado hacia el cliente.

Paulo aúna su formación como ingeniero informático con su experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos a lo largo de los últimos años. El directivo ha hecho carrera a nivel internacional desempeñando diversos puestos de responsabilidad tanto para grandes multinacionales, como Yazaki, Kirchhoff Automotive o Rangel Logistics Solutions, como para pequeñas empresas, como Civibral, en países como Japón, Alemania o Portugal. El departamento de IT&D (Information Technology and Digitalisation) de DB Schenker, para el que trabajan 30 personas en Iberia, emprende ahora una nueva etapa con el objetivo de elevar sus competencias y soluciones tecnológicas para todos sus productos y servicios, situándose a la vanguardia y creando valor añadido para todos los clientes de la empresa.

El nuevo responsable ha declarado sentirse “muy satisfecho y deseando emprender el reto de mantener a DB Schenker en el máximo estándar de la innovación aplicada al sector del transporte y la logística”. Asimismo, Sá ha explicado que “mi apuesta es la formación Lean y de mejora continua para alcanzar la excelencia. Veo mucho potencial a nivel de IT en DB Schenker, y estoy dispuesto a trabajar para contribuir al éxito de nuestra compañía y de nuestros clientes, alineado con unos valores claros basados en el trabajo en equipo, el esfuerzo y la honestidad”. Paulo Sá desempeñará un doble rol compartido entre IT&D y Contract Logistics hasta que DB Schenker seleccione a una persona que le sustituya como Head of Contract Logistics en Iberia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters