Abrir menú

Seur amplía su presencia en Galicia con un nuevo centro en Santiago

Seur amplía su presencia en Galicia con un nuevo centro en Santiago

El grupo de paquetería y mensajería urgente Seur ha puesto en marcha un nuevo centro de expedición en Santiago de Compostela (A Coruña), que le permitirá reforzarse en toda la región. El nuevo almacén no solo es más grande (4.050 m2 frente a los 1.000 que tenía anteriormente) sino que se ubica en el moderno Polígono Empresarial A Sionlla, situado en pleno centro de Galicia y comunicado con la principal autopista Norte-Sur y el aeropuerto de Santiago. El nuevo almacén actuará como hub/nave de transbordo para la mercancía de Galicia-Galicia y como depot (centro de expediciones de llegadas y salidas) para la zona.

Con este nuevo centro gallego, Seur pasará de tener 29 a 45 repartidores, gracias a los cuales también multiplicará sus expediciones. Además la nave, de nueva construcción, cuenta con los últimos sistemas de prevención de incendios y control de acceso a distancia entre otros. El centro dará servicios a clientes muy variados incluido el sector del comercio electrónico que ha sufrido un fuerte incremento durante el Estado de Alarma.

Seur está presente en Galicia con otros seis centros de expedición (dos en A Coruña, uno en Ourense, dos en Pontevedra y uno en Lugo), sumando más de 30.000 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters