Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gazeley se convierte en GLP

Gazeley se convierte en GLP

Gazeley ha adoptado la marca GLP (Global Logistics Properties) en Europa, tras ser adquirida por esta última entidad de inversiones globales en 2017. En concreto, en España, ha pasado a centralizar sus negocios de promoción y gestión de activos logísticos bajo el paraguas de la nueva GLP Spain Management, que aglutina ocho proyectos en curso en el país. Nick Cook, presidente de GLP Europa, ha señalado que "desde que entramos a formar parte de GLP en 2017, hemos experimentado un crecimiento sin precedentes no solo en nuestros mercados actuales, también hemos entrado en seis nuevos países. La adopción del nombre GLP es una evolución natural para el negocio mientras buscamos continuar con esta expansión. El nombre de GLP es sinónimo de visión de futuro y liderazgo tecnológico en el sector inmologístico, y este cambio refleja nuestro compromiso con utilizar esa experiencia combinada con nuestro conocimiento del mercado local, para mejorar la oferta en Europa. Estamos mejor juntos y más fuertes que nunca".

Además, el grupo GLP ha cerrado la adquisición de la cartera de bienes inmuebles logísticos del Goodman en Europa Central y del Este. Actualmente, GLP tieneactivos bajo gestión por importe de 7.000 M$, repartidos entre Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Polonia y los Países Bajos. Tal y como señala en un comunicado, "la incorporación de esta cartera, con activos en Polonia, República Checa, Eslovaquia y Hungría, expande la presencia europea de GLP a 11 países, posicionando a la compañía dentro de un número selecto de inversores en logística inmobiliaria con una plataforma verdaderamente paneuropea". Al respecto, Cook explica: "Desde su entrada en el mercado en 2017, GLP ha expandido estratégicamente su presencia en toda Europa para satisfacer la demanda de los inversores y respaldar su disciplinada estrategia de crecimiento paneuropeo. Creemos que la macroeconomía atractiva, la urbanización, el crecimiento del comercio electrónico y la proximidad a los principales centros de distribución en Europa están ayudando a impulsar el mercado inmobiliario logístico de Europa Central y Oriental".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters