Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Kortimed incorpora 40 camiones Scania a su flota

Kortimed incorpora 40 camiones Scania a su flota

La empresa de origen italiano Kortimed, con sede en Valencia y especializada en el transporte de cisternas alimentarias de productos como aceite, vino y zumo, acaba de incorporar a su flota 40 nuevos vehículos, siguiendo con su estrategia de ampliación de su flota propia que Alimarket ya adelantaba el pasado otoño.

En concreto, la compañía acaba de recibir 40 nuevos vehículos de la serie R de Scania. Estos camiones cuentan con motor de 13 l y 450 CV, que ofrecen un par máximo de 2.350Nm.

Estos vehículos Ecolution son fruto de una colaboración entre Scania y Kortimed, que busca la máxima eficiencia de combustible adaptada a cada operación de transporte del cliente y se basa en tres pilares: formación continua de conductores, monitorización de la eficiencia de los vehículos mediante herramientas digitales y coaching para obtener la mayor rentabilidad de la flota.

Gracias a Ecolution y a la importante reducción de consumo de combustible en las operaciones, estos vehículos ayudan a reducir las emisiones de dióxido de carbono y a contribuir con el medio ambiente durante todo el ciclo de vida de los vehículos. Además, estas unidades cuentan con la financiación de Scania Finance.

Junto a las 40 unidades nuevas, Kortimed ha incorporado siete vehículos de usados, que han sido revisados y puestos a punto por parte de los técnicos de Scania. La entrega de estos vehículos a Kortimed se ha llevado a cabo desde el concesionario Scavalencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters