Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Carlos Rivero, nuevo director Senior de Desarrollo de Negocio de Transporte Iberia y Marruecos de XPO Logistics

Carlos Rivero, nuevo director Senior de Desarrollo de Negocio de Transporte Iberia y Marruecos de XPO Logistics

El grupo XPO Logistics, proveedor de soluciones de transporte y logística, ha promocionado a Carlos Rivero como senior director, business development, transporte de Iberia y Marruecos. Tal y como señala el holding en un comunicado, Rivero se hará cargo del crecimiento estratégico del negocio de transporte de XPO en España, Portugal y Marruecos, "lo que incluye el desarrollo e implementación de la estrategia comercial, la gestión de clientes y el liderazgo del equipo de ventas". Licenciado en administración y gestión de empresas por el Centro Universitario Cesine, con un posgrado en business administration por la Universidad de Georgetown (Estados Unidos), Rivero se incorporó en 2015 a XPO a través de Norbert Dentressangle y ha ocupado los cargos de adjunto al director regional de la zona centro y responsable nacional de ventas para España y Portugal.

Massimo Marsili ha manifestado: "Carlos Rivero tiene un gran conocimiento de nuestro negocio y del sector, y ha sobresalido por su capacidad de liderazgo en nuestras operaciones de transporte durante más de una década. Su amplia experiencia en ventas y gestión de operaciones le convierten en la persona idónea para liderar el desarrollo de nuestro negocio de transporte en Iberia y Marruecos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters