Abrir menú

Arcese firma un acuerdo para llegar a Rumanía

Arcese firma un acuerdo para llegar a Rumanía

La transportista y operador logístico Arcese España sigue potenciando su división de transporte, como parte de su estrategia de convertirse en un operador global. Así, acaba de firmar un acuerdo de colaboración global con la especialista en grupaje rumana KLG Europe Rumanía, para el desarrollo de sus actividades entre Rumanía y España.

Arcese se apoyará en las ocho filiales que KLG tiene en Rumanía para la distribución de la mercancía en dicho país de Europa del Este, así como la consolidación de cargas con destino a la Península Ibérica.

Inicialmente, se ofrecerán a los clientes salidas/llegadas directas semanales desde/hasta Barcelona, Madrid e Irún hasta/desde Bucarest y Timisoara.

Mejora tránsitos a Alemania y amplía operativas logísticas

La nueva alianza con KLG se ha conseguido pocas semanas después de haber firmado una similar con la alemana Ziegler, para reforzar sus servicios de grupaje con destino/origen al país teutón, especialmente en la cuenca del Ruhr. Igualmente, durante los peores momentos de la pandemia de Covid-19, la filial española del grupo italiano Arcese reforzó sus servicios de carga a Canarias, estableció una operativa "green" de transporte diario Barcelona-Madrid-Barcelona, con entregas en 24 horas, y obtuvo nuevos contratos logísticos. Con todo ello, la compañía confía afrontar el otoño con moderado optimismo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters