Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ontime incorpora a su dirección general a Pedro Gil Barea

Ontime incorpora a su dirección general a Pedro Gil Barea

Ontime, que desde hace meses se encuentra inmersa en un importante plan de crecimiento que le llevará a poner en marcha una nueva red de transporte nacional, ha llevado a cabo cambios en su directiva para asegurar el liderazgo en este proyecto.

Así, la compañía acaba de incorporar a Pedro Gil Barea a su dirección general con la intención de consolidar su posición de operador integral en Iberia e impulsar su expansión orgánica e inorgánica a través de su red propia de distribución.

Pedro Gil es graduado en Ciencias Económicas y Empresariales por Antonio de Nebrija, Master en Operaciones y Logística por EAE Business School y Master oficial en Supply Chain por Universidad Camilo José Cela.

Posee una dilatada experiencia de 22 años en el sector logístico, donde ha desempeñado diferentes cargos de dirección en la cadena de suministro, dentro del mundo de la distribución en Grupo ECI y DIA. Además, conoce la cadena de suministro desde la perspectiva del fabricante en el sector DIY y ha colaborado como docente en diferentes escuelas de negocios y organizaciones empresariales. En su última etapa, ha finalizado con éxito el cambio de modelo de transporte en DIA, cumpliendo un ambicioso compromiso económico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters