Abrir menú

DHL Express lanza nuevos servicios de importación en todo el mundo

DHL Express lanza nuevos servicios de importación en todo el mundo

DHL Express ha ampliado, a escala internacional, sus servicios garantizados de importación, con nuevas entregas a las 12:00 h y a las 09:00 h a 135 y 90 países respectivamente. Para comunicar esta noticia al mercado, DHL lanzará en todo el mundo una campaña multimedia que comenzará a principios de abril.

La nueva oferta de servicios de importación refleja la estrategia de DHL de concentración en el negocio internacional exprés. En el último año la compañía ha reforzado considerablemente su red internacional. La optimización de su red global y la mejora funcional de la facturación de los servicios de importación en todo el mundo, han contribuido notablemente a la expansión de los servicios Import Express de DHL.

DHL Express, que en su servicio genérico de impotación atiende a más de 200 países, ha dedidido desarrollar estos nuevos productos ante las expectativas anunciadas por la Organización Mundial del Comercio (OMC), que prevé para el año 2010 un crecimiento del comercio mundial del 9,5%.

DHL IMPORT EXPRESS 12:00 asegura una entrega antes del mediodía en las principales ciudades, localidades y centros de negocios internacionales en 135 países y ofrece una garantía de reembolso del importe1 en el improbable caso de un retraso en la entrega. Los clientes que necesiten una entrega antes de esa hora, disponen del servicio DHL IMPORT EXPRESS 9:00, que se ofrece en las principales ciudades de 90 países en todo el mundo con la misma garantía de reembolso que el servicio a mediodía. Para solicitar el servicio, los usuarios pueden utilizar el teléfono del Servicio de Atención al Cliente o las herramientas electrónicas de DHL para elegir el horario preferido de entrega de su importación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters