Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Goi Travel incorpora un nuevo socio y directivo

Goi Travel incorpora un nuevo socio y directivo

La plataforma de reparto última milla Goi Travel sigue avanzando en el desarrollo de su proyecto especializado en el transporte, montaje e instalación de mercancías voluminosas. Para ello, acaba de incorporar a su equipo a Kike Mora como director de desarrollo de negocio. Además, Kike Mora ha tomado una participación no cuantificada en la compañía, convirtiéndose en un nuevo socio del proyecto.

Mora, con una amplia experiencia en el sector logístico, se une al equipo de Goi desde XPO Logistisc, donde ocupaba el puesto de Bussines Development Manager Last Mile Distribution Iberia. Previamente, trabajó en TDG Doman Iberia como jefe de operaciones y responsable del desarrollo del departamento comercial, hasta que en 2011 esta firma fue adquirida por la multinacional Norbert Dentressangle. Con anterioridad, Kike ha formado parte de importantes empresas del sector logístico como DHL y de otras empresas como Idea Electro Hiper, Spania Brass o Bronces Ancla, siempre ligado al área de logística.

Esta incorporación abre una nueva etapa en Goi, que se encuentra en pleno crecimiento, con un equipo de más de 70 personas compuesto por profesionales expertos en tecnología, finanzas y logística. Este crecimiento se ha visto reforzado este verano con la entrada de Moira Capital Partners en el capital de Goi, en una operación en la que se inyectaron 17 M€ a través de una a ampliación de capital.

Para Yaiza Canosa, fundadora de Goi: “La logística en general está viviendo un momento muy importante, y en Goi queremos ser líderes de este creciente mercado con una oferta única de servicio y sabemos que para ello tenemos que rodearnos de los mejores profesionales. Estamos muy contentos de contar con Kike en nuestro equipo, su conocimiento de nuestro negocio y del sector junto con su enorme experiencia le convierten en la ‘persona ideal’ para liderar el desarrollo de nuestro negocio”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters