Abrir menú

Luis Miguel Vicente, nuevo director de Gestión de Proyectos para España y Portugal de Panattoni

Luis Miguel Vicente, nuevo director de Gestión de Proyectos para España y Portugal de Panattoni

Panattoni, promotor inmobiliario logístico-industrial, ha anunciado el nombramiento de Luis Miguel Vicente como nuevo director de Gestión de Proyectos para España y Portugal. De este modo, Luis Miguel Vicente será el responsable del área técnica de la compañía y se encargará de gestionar todas las licencias y obras de los proyectos urbanísticos, así como la puesta en marcha de las naves.

Vicente, Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI) con especialización en Sistemas de Automatización e Ingeniería Electrónica comenzó su carrera en Francia como Project Manager para Alstom. Desde entonces, ha ocupado los cargos de director Técnico en Sephora; y diferentes puestos en los departamentos de construcción en McDonald’s, Amazon y Sanitas.

Luis Miguel Vicente, director de gestión de proyectos de Panattoni para España y Portugal, ha declarado que "es un orgullo poder formar parte de una empresa del nivel de Panattoni. Tener la posibilidad de ser parte del proyecto desde sus inicios en el mercado español y portugués, y más todavía en estos momentos de oleaje, es todo un desafío, por lo que estoy encantado de poder aportar mi grano de arena y formar parte de un equipo que cuenta con tanta experiencia y conocimiento en el sector". Por su parte, Gustavo Cardozo, director general de Panattoni para España y Portugal, ha querido añadir que "es un placer poder contar con Luis Miguel en el equipo de Panattoni. Tiene gran experiencia en el campo de la ingeniería industrial y sus conocimientos y práctica van a ser claves para poder desarrollar los ambiciosos proyectos que tenemos en mente para España y Portugal".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters