Abrir menú

XPO aumenta su flota de megacamiones y semirremolques

XPO aumenta su flota de megacamiones y semirremolques

XPO Logistics, proveedor de soluciones de transporte y logística, ha ampliado su flota sostenible en España, mediante la adquisición de 10 nuevos megacamiones y 280 semirremolques. En total, el grupo ha alcanzado un parque de 25 megatrucks, que utilizará para cubrir rutas de lanzaderas de su red de paletería, aumentando las conexiones entre Valencia y Málaga, Barcelona y Madrid, y Sevilla y Granada. En 2019, XPO ha vuelto a liderar el mercado de la paletería en el país, con un volumen superior a los 5 M de palés entregados.

En el caso de los nuevos semirremolques, con los que supera las 2.400 uds, éstos se destinarán a las operaciones de carga completa y grupaje de los clientes de XPO Logistics, tanto en la Península Ibérica y Marruecos.

Massimo Marsili, director general de transporte – Iberia ha afirmado "estamos orgullosos de ser una compañía líder en transporte sostenible en España. Nuestro compromiso para reducir las emisiones contribuye a dar servicio a nuestros clientes y a cuidar del planeta. Estas inversiones en flota integran las últimas innovaciones del mercado en nuestras operaciones, lo que nos permite desarrollar el negocio, satisfacer a nuestros clientes y contribuir a un futuro más verde para el transporte de mercancías".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters