Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

CTT Express inaugura una plataforma de 13.000 m2 en Barcelona

CTT Express inaugura una plataforma de 13.000 m2 en Barcelona

CTT Express inaugura una nueva instalación automatizada en Barcelona que incrementará la capacidad operativa de la zona y reforzará su respuesta en puntas de demanda como, por ejemplo, para la próxima campaña de Black Friday y Navidad. La nueva instalación, situada en el CIM Vallès, en Sta. Perpètua de Mogoda, tiene más de 13.000 m2 y albergará tanto la plataforma de distribución como las oficinas. Además, tendrá un diseño pensado para responder a los nuevos protocolos de seguridad y de protección de la salud para todos los proveedores, colaboradores y equipos.

CTT Express se apoyará en esta nueva instalación para reforzar esta zona fundamental para la compañía, que ha duplicado su número de envíos en los últimos meses, superando los más de 60.000 envíos semanales. En la actualidad, se ha identificado un crecimiento en actividad superior al 50% en Cataluña.

"Nuestra presencia en Barcelona forma parte del plan de inversiones en tecnología, instalaciones y automatización que anunciamos en febrero cuando presentamos la nueva marca CTT Express. Inversiones que son fundamentales para ganar la flexibilidad y garantía de servicio que requiere el ecommerce y para situar a CTT Express a la cabeza del sector del reparto urgente en la península ibérica", explica Manuel Molins, director general de CTT Express. La compañía continúa con su apuesta por la tecnología y la innovación al dotar a esta nueva instalación y a su sistema de automatización del software de inteligencia artificial con el que está trabajando desde principios de año y que ayuda a optimizar las rutas de los repartidores, facilita la labor del personal de planta aporta más capacidad y flexibilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters