Abrir menú

Transcoma Grupo Empresarial potencia su área de marketing con un fichaje

Transcoma Grupo Empresarial potencia su área de marketing con un fichaje

Transcoma Grupo Empresarial ha nombrado a Anna Pagès nueva Communication & Marketing Manager del grupo. Con el objetivo de coordinar todas las actividades relacionadas con el branding, marketing, comunicación, Relaciones Públicas, eventos y patrocinio de los holdings y empresas del grupo a nivel global, Anna aterriza con un gran reto.

Asimismo, con el proyecto de crecimiento del grupo de empresas, desde TGE han decidido apostar por la comunicación y la imagen de marca y para ello, han incorporado una figura experta en la materia y con más de 15 años de experiencia en este ámbito.

Anna es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y cuenta con un máster en Dirección de Comunicación Institucional y Empresarial. Después de su paso por diferentes agencias de comunicación y Relaciones Públicas como Hill & Knowlton, entre otras, fue responsable de Comunicación y Patrocinios de los hermanos Márquez, pilotos de MotoGP. Durante sus últimos años, Anna ha colaborado como freelance en proyectos destacados vinculados con el mundo del deporte y la cultura y con grandes marcas.

Según Alfonso Cordero, CEO de Transcoma Grupo Empresarial (TGE), “estamos viviendo un gran proceso de transformación para conseguir ser un grupo de referencia en el sector. Esto pasa por tener a una figura que lidere todo lo que se comunique a nivel de Transcoma Grupo Empresarial, sus holdings y todas sus empresas. Por eso apostamos por Anna.” Anna reportará al CEO de TGE, Alfonso Cordero y se responsabilizará de toda el área de Comunicación y Marketing.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters