Abrir menú

Packlink crea con Paypal una plataforma de envío para pequeños comercios

Packlink crea con Paypal una plataforma de envío para pequeños comercios

El comparador de envíos Packlink ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma en España, Francia, Italia y Portugal creada en colaboración con PayPal. Se trata de una solución de esta operadora de sistema de pagos con tecnología de Packlink, que quiere brindar a los pequeños comercios y vendedores ocasionales una forma rápida y fácil de enviar sus artículos. Los clientes de PayPal en toda España pueden acceder a la plataforma a través del centro de aplicaciones de PayPal para empresas.

Esta solución ha sido diseñada por Packlink especialmente para la plataforma PayPal Commerce Platform, una solución que busca ofrecer a las empresas una manera fácil de comenzar a operar online y acceder a un conjunto completo de soluciones, como aceptar y realizar pagos, gestionar los riesgos, acelerar su crecimiento, agilizar las operaciones y crecer en un nuevo panorama que avanza rápidamente hacia el comercio digital.

La nueva plataforma de envíos diseñada por Packlink ofrecerá los servicios de envío de diferentes empresas de transporte de España, incluyendo Correos, Seur y UPS, para que los vendedores puedan elegir su servicio preferido para cada envío. Además, independientemente de la cantidad de envíos, las empresas podrán contratar e imprimir las etiquetas y realizar un seguimiento de los pedidos de una forma sencilla, con unos pocos clics.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters