Abrir menú

Decoexsa refuerza los servicios a Alemania con un nuevo tráfico

Decoexsa refuerza los servicios a Alemania con un nuevo tráfico

Decoexsa, operador logístico internacional, ha iniciado una nueva ruta diaria entre España y Alemania, reforzando así su cartera de servicios, especialmente las conexiones terrestres entre ambos países. Esta nueva ruta de importación y exportación, que enlazará las ciudades de Barcelona y Coblenza, permitirá además conectar Portugal y Marruecos con el país germano gracias a las líneas directas que tiene con ambos territorios, siendo la Ciudad Condal el principal nexo entre todos ellos.

Este nuevo servicio de Transporte Internacional diario entre España y Alemania permitirá optimizar los tiempos de tránsito y dar respuesta a todo tipo de empresas, incluidas las que tienen necesidades de transporte de mercancías peligrosas, ya que todos los vehículos de este itinerario cuentan con certificación ADR.

Decoexsa cuenta con una amplia red de colaboradores en Alemania gracias a su alianza con SIM Cargo GmbH, que pone a su disposición un conglomerado de oficinas e instalaciones en todo el país. Con esta colaboración se dará cobertura a todo el territorio alemán, a través de un HUB Central y de 24 Transshipment Points (TSP) regionales (que a su vez, actúan como Gateways hacia Europa con conexión a otros 38 países y más de 250 puntos de entrega final).

Por su parte, la plataforma de Coblenza (HUB Central), está estratégicamente situada en la región de Renania-Palatinado, en plena área metropolitana y económica, muy próxima a un importante nudo de comunicaciones.

En palabras de Mariano Paredes, presidente y director general de Decoexsa, "esta nueva solución dará una respuesta diaria a las necesidades del mercado ante el importante volumen de tráfico de mercancías que se producen entre nuestro país y cada rincón de Alemania. Gracias a nuestra consolidada experiencia en la Industria en general, (especialmente en el sector químico, automoción o alimentación tanto seca, como refrigerada, entre otros) estamos en condiciones de seguir aportando eficacia y competitividad a nuestros clientes actuales y futuros.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters