Abrir menú

TSB retoma la construcción de su plataforma valenciana

TSB retoma la construcción de su plataforma valenciana

La red de paquetería industrial TSB, cuya sede se ubica en Barberà del Vallès (Barcelona), ha retomado el proyecto de construcción de una nueva plataforma en la localidad valenciana de Riba-roja de Túria. Se trata de un desarrollo que se ha ido demorando en el tiempo, ya que hace unos años la compañía ya efectuó la compra del terreno destinado a este fin.

Ahora, tras el acuerdo firmado con la ingeniería IDP, se retoma la construcción de un almacén que se ubicará en el polígono industrial La Reva de Riba-roja, un enclave estratégico para servicios de transporte y logística por su buena ubicación, a 20 km de Valencia capital y conexión directa con la autovía del Mediterráneo (A-7) y la autovía de Madrid (A-3).

Está previsto que, una vez se finalice el diseño, la construcción de la nave se inicie en el segundo trimestre del 2021, para estar operativa a principios del año 2022. La plataforma logística, ubicada en una parcela de 12.500 m2, contará con superficie aproximada de 6.345 m2 y un edificio adosado de oficinas de 406 m2. Se realizará también la urbanización interior de la parcela con capacidad para 10 plazas de aparcamiento para vehículos ligeros, 25 para camiones y 30 para furgonetas y zonas ajardinadas.

TSB ofrece un servicio global a nivel nacional, internacional terrestre, overseas (aéreo y marítimo) y logística. Para ello cuenta con 52 delegaciones de distribución y 18 centros logísticos, una flota con más de 950 vehículos. La compañía cerrará este año con una facturación que rondará los 150 M€, mientras que de cara a 2021 espera incrementar esta cifra en un 7%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters