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Mox alquila una nave de última milla en Barcelona para dar servicio a una importante empresa de ecommerce

Mox alquila una nave de última milla en Barcelona para dar servicio a una importante empresa de ecommerce

La plataforma de entrega inmediata Mox (Mission Box) acaba de alquilar un almacén de proximidad en Sant Just Desvern (Barcelona), en una operación en la que ha sido asesorada por Engel & Völkers Commercial. La compañía granadina, experta en logística de última milla, prestará desde esta nave el servicio de envío para uno de los gigantes mundiales del ecommerce a toda el área metropolitana de la Ciudad Condal y el Vallés. La puesta en marcha de esta nave que acaba de iniciar su operativa ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo.

Además, este nuevo almacén se convierte en el centro logístico más grande de Mox en España y acogerá también la sede de la empresa en Barcelona. El almacén, situado en una parcela independiente y de 1.640 m2, cuenta con una ubicación estratégica con acceso directo a las vías rápidas que comunican las principales zonas del área metropolitana de Barcelona con el centro de la ciudad.

De forma reciente, y como resultado de la ampliación de servicios y el acuerdo con nuevos clientes -especialmente de esta importante empresa de ecommerce cuyo nombre no ha querido ser desvelado por la transportista-, Mox ha ido creando una red de almacenes de gestión propia que actualmente está compuesta por ocho centros. ATodos ellos, a excepción del de Barcelona, que es el más grande, tienen una superficie de entre 500 y 800 m2 y se ubican en enclaves cercanos a las ciudades de Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Córdoba, Alicante y Murcia. A esta lista podrían irse incorporando nuevas instalaciones a corto plazo en función de las demandas de sus clientes y la incorporación de otros nuevos.

A principios de este mismo mes de diciembre, Mox ya fue noticia por la operación de compra que llevó a cabo de la compañía Supertech (Super Technologies), empresa tecnológica especializada en la digitalización de retailers (supermercados y restaurantes, entre otros). Gracias a esta adquisición, ha empezado a ofrecer soluciones 360º a sus clientes: desde la creación del e-commerce, a todas las herramientas necesarias para automatizar los procesos de envío, con entregas desde 30 minutos a franjas de 1 hora.



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