Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Decoexsa, encargada del transporte de ultracongeladores para la vacuna de Pfizer

Decoexsa, encargada del transporte de ultracongeladores para la vacuna de Pfizer

Decoexsa, empresa transitaria con sede en Coslada (Madrid), ha sido seleccionada por su cliente Inycom para encargarse del transporte de los equipos de refrigeración necesarios para albergar la vacuna formulada por Pzifer contra la Covid19. Un servicio que comenzó a realizarse el pasado mes de diciembre.

Por el momento, las entregas de los ultracongeladores, procedentes de Holanda, se han hecho en los complejos hospitalarios de Zaragoza, Madrid, Cáceres, Murcia, Cartagena y Melilla. Estos equipos frigoríficos son transportados en tráiler desde su origen, realizando posteriormente la distribución en vehículos más ligeros desde las instalaciones de Decoexsa en Zaragoza.

Según señala Valerio Montón, director de carretera y logística de Zaragoza, “nos sentimos orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena para todas aquellas acciones que luchen contra la pandemia que nos está tocando vivir. Ya habíamos contribuido hace meses en la distribución de mascarillas y EPIs y ahora continuamos nuestra labor con el transporte de los ultracongeladores para la vacuna”.

En este sentido, Decoexsa ya gestionó el transporte y la distribución de mascarillas procedentes de China que llegaban a los aeropuertos españoles y que luego se transportaban hasta las distintas instalaciones de la compañía en España, para distribuirlas posteriormente a las grandes superficies y otros puntos de venta.

Del mismo modo, la firma también realizó el transporte de Equipos de Protección Individual (EPIs) que se han ido distribuyendo a los distintos centros hospitalarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters