Abrir menú

P&G reducirá las emisiones del transporte de productos en un 50%

P&G reducirá las emisiones del transporte de productos en un 50%

Tras el anuncio el pasado verano de su compromiso de llegar a ser neutral en carbono a nivel global en 2030, Procter and Gamble (P&G) da un nuevo paso en su camino hacia la sostenibilidad. En concreto, la compañía hace público su objetivo de mejorar la eficiencia de las emisiones asociadas al transporte de sus productos terminados en un 50% para 2030 frente a la línea base de 2020.

Este anuncio consolida la firme apuesta del departamento logístico del fabricante con los datos y la transparencia, pilares fundamentales que garantizan que sus acciones diarias marquen una diferencia a escala global.

En palabras de Amaya Sarasa, directora senior de la cadena de suministro de P&G en España y Portugal, “es un orgullo para todos los que trabajamos en la cadena de suministro de P&G continuar demostrando nuestro compromiso con la sostenibilidad a través de la reducción de nuestra huella logística. La sostenibilidad ya no solo está en todo lo que hacemos, sino que también la transportamos allí donde vayamos”.

P&G es uno de los mayores fabricantes de productos de consumo del mundo y cuenta en su portfolio con marcas líderes como Fairy, Dodot, Gillette o Ariel, entre otras.

En el próximo congreso online Alimarket The Meeting Logística Gran Consumo contaremos con la participación de Ana González Herrera, Senior Director Supply Chain de P&G, que ofrecerá su visión y la de su empresa sobre las soluciones de futuro en la cadena logística.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters