Abrir menú

Grupo Exit refuerza su flota de vehículos

Grupo Exit refuerza su flota de vehículos

Grupo Exit, especialista en el transporte de mercancías por carretera y con sede en Alcoy (Valencia), ha potenciado su flota con la incorporación de 30 nuevos vehículos de la marca 'Scania'. Las nuevas unidades pertenecen a la serie R y cuentan con motor de 13 litros de 450 CV y un par máximo de 2.350 Nm. Además, incorporan cabina elevada dormitorio Highline, un vehículo pensado para incrementar la máxima comodidad al conductor para recorridos de larga distancia. Además, han sido adquiridos con un contrato de Reparación & Mantenimiento completo.

Estas nuevas unidades de Scania ya forman parte de la flota del Grupo Exit, que cuenta con unas 140 unidades, de las que 45 son Scania. Fernando Juan Verdú, director de la empresa, comenta que “nuestra relación con Scania se remonta al año 1989 cuando compramos los primeros doce vehículos. El año pasado, adquirimos 20 unidades que hasta la fecha han trabajado a plena satisfacción, lo que nos ha llevado este año a volver apostar fuerte por la marca, siempre con la incondicional colaboración de Scalevante”.

Aparte, añade que estos 30 vehículos recién incorporados y que ya están circulando por las carreteras de Europa “están cumpliendo totalmente las expectativas, tanto en calidad del vehículo como en consumos de combustible”. La entrega de estas 30 unidades al Grupo Exit ha tenido lugar en Scalevante, el concesionario oficial de Scania en Alicante.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters