Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Goi Travel incorpora logística propia a su actividad de reparto

Goi Travel incorpora logística propia a su actividad de reparto

Goi Travel, agencia digital especializada en la entrega en última milla de mercancía voluminosa (transporte, montaje e instalación), pondrá en marcha en breve sus primeras plataformas logísticas propias para mejorar el servicio a sus clientes. Hasta ahora, para labores de almacenaje y carga de productos, la compañía se apoyaba en distintos colaboradores repartidos por toda la Península. Y con estos proyectos, el objetivo es controlar directamente esta operativa, "dada la importancia que está ganando el sector logístico en esta pandemia, y desde Goi estamos trabajando muy duro para dar respuesta con rapidez y eficiencia a los retos que cada día nos plantean nuestros clientes", comenta Yaiza Canosa, CEO de la compañía.

Las primeras aperturas serán en Valencia (8.000 m2), Sevilla (3.000 m2) y Salamanca (2.000 m2), desde donde se puede cubrir la distribución de buena parte de la geografía española. En estas plataformas se desarrollarán operativas de almacenaje y distribución de productos voluminosos para algunos de los principales clientes de Goi, como Leroy Merlin, Mercadona, IKEA o Amazon. Las primeras previsiones incluyen la creación de 200 puestos de trabajo directos en el primer año de funcionamiento, que se sumarán a los 70 profesionales dedicados al desarrollo tecnológico, finanzas y otras labores logísticas.

"A pesar del contexto de crisis derivado del coronavirus (Covid -19) estamos muy orgullosos del trabajo que hemos llevado a cabo para hacer llegar a nuestros clientes todos aquellos productos que más se necesitaban en estos tiempos", afirma Kike Mora, director de desarrollo de negocio de Goi. Estas tres nuevas aperturas, junto con las recientes incorporaciones al equipo directivo de David Anson como Chief Operating Officer y Kike Mora como director de desarrollo de negocio, forman parte del ambicioso plan de negocio de la compañía. Y es que, en julio de este año, tras la incorporación al accionariado de la firma de inversión Moira Capital Partners, se anunció una inyección de 17 M€ a través de una ampliación de capital que financiará el plan de negocio de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters