Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Chep refuerza su área de gestión de activos con un nuevo cargo

Chep refuerza su área de gestión de activos con un nuevo cargo

Chep España, proveedor de soluciones logísticas de ERT para la cadena de suministro, ha anunciado el nombramiento de Vicente Vallina como Director de Retail y Asset Management en España. La nueva posición se hará efectiva a partir del 1 de marzo.

Vallina reportará directamente a Vicente Mollá, Director General de Chep España, y se encargará del diseño e implementación de estrategias de negocio que contribuyan a optimizar las relaciones de Chep con la distribución comercial. Además, liderará un equipo centrado en desarrollar nuevas soluciones logísticas y de marketing que faciliten la distribución y comercialización de productos, y que optimicen los procesos en esta parte de la cadena de valor.

Además de su responsabilidad en el sector de la distribución, Vicente Vallina liderará el área de Asset Management en España, con el objetivo de proteger los activos de Chep y la economía de intercambio, y minimizar las pérdidas. “Durante estos últimos meses, Chep ha demostrado que su servicio es esencial para abastecer de productos de primera necesidad a los supermercados. Proteger los activos nunca ha sido tan importante como ahora. Los palés de Chep no devueltos no solo afectan negativamente al medio ambiente, sino que también añaden costes a los productores, minoristas y, en última instancia, a los consumidores finales”, explica Vallina

Vicente Mollá comentó: “Este nombramiento es la clara apuesta de Chep por el talento interno. La profesionalidad y experiencia demostradas por Vicente a lo largo de estos años serán clave para que en Chep sigamos ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes y mejorando la cadena de valor.”

Vicente Vallina se incorporó al equipo de Chep en 2016 en la posición de Retail Account Manager y en 2018 empezó a liderar el departamento de Strategic Retail Accounts como Senior Manager. Vallina es Ingeniero de Minas y tiene un MBA Internacional por el IE Business School. Cuenta con más de 15 años de experiencia laboral en las áreas de Operaciones, Cadena de Suministro y Comercial, en compañías de gran consumo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters