Abrir menú

Arantza Bárcena, nueva directora de operaciones de la empresa de cosmética Jesús Gómez

Arantza Bárcena, nueva directora de operaciones de la empresa de cosmética Jesús Gómez

Arantza Bárcena ha sido nombrada para asumir el puesto de nueva directora de operaciones de Jesús Gómez, compañía valenciana fabricante de productos de cosmética, cuidado corporal y ambientación. La empresa, con instalaciones en Rafelbunyol, es conocida por comercializar las marcas 'Flor de Mayo' y 'La Casa de los Aromas'. Arantza Bárcena, que trabajará en dependencia directa con gerencia, tendrá bajo su área de gestión todo lo relacionado con la producción de la compañía: fabricación, envasado, manipulados, mantenimiento y mejora continua, con un equipo directo e indirecto de 95 personas.

El departamento de operaciones de Jesús Gómez se ha marcado como objetivo principal fabricar más de 23 millones de unidades durante el 2021 y seguir creciendo a un ritmo sostenido del 10% anual. Para ello, y englobado en su plan estratégico, se plantea como proyectos para 2021: obtener la certificación en la norma IFS HPC de seguridad cosmética y de productos de uso cosmético; hacer una reforma productiva en las áreas de fabricación, envasado y estuchado; consolidar la gestión Lean Manufacturing & Lean Management con la calidad como eje conductor en todos sus procesos; y desarrollar y capacitar en sistemas de gestión al equipo humano.

Arantza Bárcena es ingeniera en Organización Industrial, con más de 15 años de experiencia dentro de la cadena de suministro y las operaciones industriales (logística, planificación, aprovisionamiento, producción, mejora continua, y gestión de proyectos). Anteriormente ha trabajado en empresas como Sesderma (cosmética); Foodiverse (alimentación); Sealed Air Vitembal (plástico); y Celestica (aeronáutica). Además es docente en varias escuelas de negocios y creadora del blog: www.familysupplychain.com.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters