Abrir menú

Revoolt llega a Valencia

Revoolt llega a Valencia

La especialista en logística urbana sostenible Revoolt suma una nueva ciudad a su área de cobertura con la llegada a Valencia. Se trata de un proyecto que la compañía ya contemplaba desde el pasado verano, tal y como adelantó Alimarket a principios del mes de junio.

En concreto, el inicio efectivo de las operaciones tendrá lugar el próximo 5 de abril, a través de su solución tecnológica de entregas Cero-C02. "Llegamos a la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España con mucha ilusión, con el deseo de aportar nuestros servicios para que Valencia sea más eco-innovadora en materia logística, mejore su distribución urbana de mercancías y aumente la calidad de vida de sus ciudadanos", explica Ángel Sánchez, CEO de Revoolt.

Tras dos años de trayectoria en Madrid, Zaragoza, Logroño, Vitoria y Barcelona, trabajando para marcas como Alcampo, Simply, Wetaca, Campofrío, Veritas y BM, la compañía continúa así su proceso de expansión nacional, que próximamente proseguirá con nuevas implantaciones en Málaga y Sevilla.

Para tiendas de alimentación físicas y online

Revoolt basa su solución en la digitalización de todos los procesos que implica el servicio de reparto a domicilio de productos de alimentación y en la reducción de emisiones CO2 gracias a su flota modal sostenible, formada por furgonetas, motos, triciclos y patinetes eléctricos.

"Nos dirigimos a supermercados y empresas de alimentación de cualquier tamaño y tipología, tiendas físicas y online que quieren ofrecer un servicio diferenciador a la hora de entregar la compra a sus clientes. Somos un socio clave para aquellos negocios que buscan un proveedor experto que los acompañe en su proceso de transformación digital y ejecute sus entregas con profesionalidad, ética laboral (todos nuestros repartidores forman parte activa de la plantilla) y conciencia medioambiental", indica Sánchez.

Desde Revoolt añaden que, en Valencia, han detectado una fuerte demanda de este servicio alternativo al reparto tradicional por parte de compañías de retail que quieren ser respetuosas con su entorno, descongestionar el tráfico, no interferir en el espacio público de los peatones, reducir los ruidos y evitar la emisión de gases nocivos a la atmosfera.

Revoolt es una start-up tecnológica creada para ofrecer soluciones de movilidad sostenible con la misión de convertir la logística de última milla en un proceso sencillo y de alto valor añadido para empresas y clientes finales. Lo hace a través de una plataforma Cloud que puede ser complementada con un servicio de entrega realizado por una flota de vehículos sostenibles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters