Abrir menú

Hijos de Luis Rodríguez avanza en flota GNL

Hijos de Luis Rodríguez avanza en flota GNL

Hijos de Luis Rodríguez (HLR), distribuidora asturiana responsable de la gestión de la enseña 'masymas' en el norte de España, continúa dando nuevos pasos dentro de su estrategia de potenciar su flota sostenible. Este es uno de los temas que más preocupan a la compañía y por eso lo ha tenido en cuenta en sus últimos proyectos de inversión y también se encuentra en la agenda de 2021.

No en vano, la sociedad ha anunciado un desembolso total de 6,5 M€ a lo largo de 2021 en distintas mejoras entre las que se encuentran la adquisición de cuatro camiones de propulsión GNL. Con estas incorporacionesHLR pasa a contar con una flotade nueve vehículos con esta tecnología, tras las últimas incorporaciones que también protagonizó en 2020. Ya por aquel entonces la empresa anunció que alcanzaba el objetivo de que un tercio de los camiones que contaban con esta tecnología como paso para seguir avanzando. Hay que recordar que fue en 2019 cuando la sociedad anuncio este proceso de transición eco.

HLR, que alcanzó ventas de 223,65 M€ en 2020 (+13,5%), también incluirá en el monto antes reseñado de inversiones para el presente curso otras novedades en sostenibilidad como instalaciones fotovoltaicas, proyectos de digitalización; y reformas y nuevas aperturas, entre otros proyectos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters