Abrir menú

La transitaria Anexa refuerza su división logística con el nombramiento de Javier Montoro

La transitaria Anexa refuerza su división logística con el nombramiento de Javier Montoro

La transitaria Anexa Logística, con el objetivo de potenciar su división logística - como adelantaba recientemente Alimarket -, acaba de incorporar a Javier Montoro como nuevo director de organización y proyectos logísticos. Montoro, especializado en operaciones logísticas y con más de 30 años de experiencia aporta el conocimiento necesario para ampliar el servicio logístico, apostando por las perspectivas de crecimiento global de Anexa, previstas por encima del 20% gracias a esta división.

A lo largo de su trayectoria, Montoro ha combinado su actividad profesional como directivo y consultor en compañías como Seur y Grupo Moldtrans con la actividad docente en instituciones como la ESIC Business & Marketing School, Universidad Europea o la Asociación para el Desarrollo de la Logística. También ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas y es un ponente habitual en los eventos del sector. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia, también es Máster Universitario en Logística Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y MBA por la Universidad CEU Cardenal Herrera.

"Asumir este cargo es un nuevo reto en mi carrera, una nueva apuesta por la logística y un honor hacerlo de la mano de Anexa, compañía enfocada en la mejora continua, en aportar un valor añadido y diferenciarse", comenta Javier Montoro en relación a su nombramiento.

Por su parte, desde ANEXA, empresa transitaria internacional de capital 100% nacional, añaden: "contar con Javier es parte de nuestra decidida apuesta por la excelencia. El nombramiento nos impulsará a posicionarnos como un operador logístico global con el compromiso de ofrecer aportación de valor y excelencia en el servicio con soluciones de logística integral".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters