Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Aldi construirá una plataforma logística en Sagunto

Aldi construirá una plataforma logística en Sagunto

La cadena de supermercados Aldi da nuevos pasos para potenciar su capacidad logística. Tras el anuncio del pasado mes de febrero de la ampliación del almacén de Dos Hermanas (Sevilla), la empresa prepara ahora una nueva plataforma en Sagunto (Valencia). El nuevo centro contará con más de 30.000 m2 con el objetivo de dar soporte al crecimiento de los supermercados de la cadena en la zona del arco mediterráneo y afrontar con las mejores garantías la expansión prevista para los próximos años en la región. A día de hoy, Aldi ya cuenta con 59 establecimientos en la Comunidad Valenciana, región que se sitúa como la tercera con más supermercados de la cadena, tras Andalucía y Cataluña.

Como decíamos, este proyecto logístico se suma al que está desarrollando en su planta sevillana que le llevará a sumar más de 14.000 m2 a los 26.636 m2 que ya gestionaba. Aparte de esta última, la compañía, de origen alemán cuenta en nuestro país con tres plataformas logísticas principales, situadas en Masquefa (Barcelona), Pinto (Madrid) y San Isidro (Alicante)

La cadena, que tiene previsto abrir cerca de 40 nuevos establecimientos este ejercicio, ya ha inaugurado tres nuevas tiendas en territorio valenciano (en San Fulgencio, Orihuela y Alboraia), zona que concentra la mayoría de las nuevas aperturas en lo que va de año. Además, tiene previsto seguir apostando por la región valenciana en los próximos años.

Durante el año pasado, Aldi contrató a más de 1.000 nuevos colaboradores en toda España, un 13% de ellos en la Comunidad Valenciana, y durante este primer semestre de 2021, ya ha anunciado que tiene previsto incorporar un total de 120 puestos de trabajo en la región. Actualmente la compañía cuenta con más de 800 empleados en esta comunidad. A nivel nacional, supera ya los 330 establecimientos y suma más de 5.500 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters