Abrir menú

Rhenus amplía su cobertura comercial con la apertura de una nueva oficina en Vigo

Rhenus amplía su cobertura comercial con la apertura de una nueva oficina en Vigo

La transitaria Rhenus, más concretamente su división de Air & Ocean, acaba de ampliar su cobertura comercial y operativa en Galicia con la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Vigo. Según explican, esta expansión responde a un aumento en la demanda de servicios por parte de sus clientes. La nueva delegación reforzará así la actividad de la compañía en la zona noroeste peninsular.

Así, Luis Mediavilla, business development manager de Rhenus, señala: "Por su localización, Vigo es uno de los puertos más importantes tanto de la península ibérica debido al importante volumen de mercancía que mueve anualmente. Es por ello que en Rhenus hemos apostado por abrir un nuevo centro en esta ciudad con el que, además de aumentar nuestra presencia geográfica, atenderemos cualquier necesidad que nos planteen nuestros clientes".

La nueva delegación se localiza en plena zona portuaria viguesa, a escasos metros del puerto y la aduana. Desde esta ubicación, Rhenus ofrecerá su amplia gama de servicios a los clientes, poniendo a su disposición la atención más cercana y el mejor know-how local.

El Grupo Rhenus es uno de los especialistas líderes en logística con operaciones globales y genera un ingreso anual de 5.500 M€, de los cuales alrededor de 350 M corresponden a la filial española. Ofrece soluciones para una amplia variedad de sectores a lo largo de la cadena de suministro, incluyendo operaciones de transporte multimodal, almacenaje, despacho de aduanas, así como servicios innovadores de valor añadido.




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters