Abrir menú

Fresh Food Logistics reunirá a los operadores de la cadena alimentaria en frío

Fresh Food Logistics reunirá a los operadores de la cadena alimentaria en frío

Ifema Madrid ha abierto el plazo de inscripción para Fresh Food Logistics, que aglutinará a los operadores y eslabones de la cadena alimentaria en frío y se celebrará en Madrid entre el 5 y 7 de octubre, coincidiendo con la feria internacional hortofrutícola Fruit Attraction. En el marco de dicho evento, Alimarket Logística aportará su bagaje en el mercado y en la supply chain a temperatura controlada, con la organización de Fresh Food Logistics The Summit. Será un encuentro de importantes actores, donde se analizarán los retos de la actividad de logística del frío, en un foro para networking, compartir experiencias y buscar puntos de colaboración.

Fresh Foos Logistics "tendrá una identidad y espacio específicos, como complemento a Fruit Attraction y será uno de los principales protagonistas de esta feria en su regreso. Los jefes de compra de las cadenas de supermercados de todo el mundo asistentes podrán aprovechar su estancia para conocer la oferta de transporte y logística en frío para el aprovisionamiento para productos frescos".

"Fresh Food Logistics nace con vocación de servir al conjunto de la industria internacional vinculada con la actividad frigorífica, a través de esta convocatoria única en la Unión Europea, profesional e hiperespecializada. Constituirá un punto de reunión para los players dedicados al almacenamiento en origen, la logística, el transporte, la última milla, ecommerce, IT, soluciones de frío para retail, etc. Así, reunirá la oferta de servicios y productos de empresas del climatización, instalaciones de conservación, servicios logísticos en frío, soluciones de transporte para fresh food-delivery y comercio electrónico de alimentos, contenedores frigoríficos, sistemas de manipulación y packaging, sistemas de control de temperatura para transporte y otras tecnologías para la cadena de frío alimentario".

Así, "Fresh Food Logistics se dirige a todos los perfiles de usuarios, directivos y prestatarios de actividad en frío: productores y cooperativas, industria alimentaria, cadenas de distribución, mayoristas, operadores de horeca y ecommerce, etc."

"



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters