Abrir menú

Transcoma Global Logistics abre en Zaragoza y ultima su plan de expansión

Transcoma Global Logistics abre en Zaragoza y ultima su plan de expansión

Desde inicios de este año 2021, Transcoma Global Logistics ha experimentado un importante crecimiento, que le ha llevado a la reciente apertura de 6 nuevas oficinas en el territorio español.

Con la inauguración de la sede en Zaragoza, que acaba de tener lugar, ya ultima su ambicioso plan de expansión, que ha venido precedido por otras aperturas en Lleida, Vigo, Sevilla, El Prat (Barcelona) y Gijón.

Los motivos que han llevado a la compañía transitaria del Grupo Transcoma a abrir delegación en Zaragoza son su posición, como aérea geográfica de España con mayor crecimiento logístico en los últimos años, convirtiéndose en una de las ciudades más importantes de Europa en este sector.

Además, tiene el recinto logístico más grande de todo Europa, dónde se sitúa la nueva oficina de Transcoma Global Logistics, en la Plataforma Logística Plaza.

Es una ciudad con ubicación privilegiada en ese sentido ya que hace de eje entre los principales centros económicos de España que son Barcelona y Madrid, por su proximidad a ambos, incluso a la región de Toulouse, Francia.

Centrándonos en transporte aéreo, el aeropuerto de Zaragoza es el segundo a nivel español de carga y por transporte ferroviario, dispone de terminal (TECO) que permite una conexión diaria con los puertos del Norte y la zona de Levante. También se está gestando el proyecto de la autopista ferroviaria con Algeciras, por lo que mantiene el nuevo enfoque de Zaragoza como referente logístico a nivel de España y Europa.

Tras su ubicación en esta localidad, Transcoma Global Logistics ya cubriría todo el país.

La compañía suma estas operativas a las que ya desarrollaba en Barcelona capital, Madrid, Valencia y Bilbao, además una oficina en Milán, sumando trece oficinas.

La transitaria Transcoma Global Logistics forma parte de Transcoma Grupo Empresarial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters