Abrir menú

Rhenus amplía sus instalaciones de Irún

Rhenus amplía sus instalaciones de Irún

Rhenus Logistics refuerza su presencia y su operativa en el País Vasco con la ampliación de su plataforma de Irún, acumulando una superficie de 12.000 m2 de almacén cross docking. Con esta ampliación, la transitaria potencia su cobertura en la zona norte peninsular. Y es que, a través de este desarrollo, Rhenus quiere dar respuesta al importante crecimiento en volumen y en actividad operativa de los últimos años.

La ampliación de Irún contribuirá a mejorar los servicios en el País Vasco, lo que se suma a la implantación que actualmente tiene en Guipúzcoa a través de Langarri Logística, compañía adquirida hace dos años, que cuenta con varias delegaciones que dan cobertura a todo el País Vasco, así como a Navarra, La Rioja y Cantabria, e incluso la zona suroeste francesa.

"Esta ampliación ha supuesto un gran impulso para nosotros en el País Vasco. Además, la contribución de Langarri en este desarrollo ha sido muy importante. Todo ello es una muestra del aumento de la confianza que nos demuestran nuestros clientes diariamente, por ser su socio de confianza para sus necesidades logísticas y de transporte", señala Andoni Izquierdo, miembro del comité de dirección de Rhenus Road Iberia.

El País Vasco es un área estratégica para el grupo en la península Ibérica, debido a su ubicación en el norte peninsular y a su proximidad con Francia. Esta localización permite conexiones directas tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo enlaces diarios con los principales centros económicos. La plataforma de Rhenus en Irún es la mayor de toda la zona norte, siendo un hub de referencia en la península ibérica.

A nivel internacional, el grupo Rhenus genera un ingreso anual de 5.400 M€, empleando a 33.500 personas en 820 localizaciones. En España, la cifra de negocio ronda los 350 M€, con una plantilla que supera el millar de trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters