Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pérez y Cía. vuelve a crecer en el Caribe con la compra de SPC

Pérez y Cía. vuelve a crecer en el Caribe con la compra de SPC

El grupo Pérez y Cía ha reforzado su presencia en el continente americano mediante la adquisición del grupo marítimo SPC, con actividad como agencia marítima de línea regular y buques tramp, bajo el paraguas de la división SPC Shipping, con oficinas propias en San José y en los puertos de Caldera en el Pacífico y de Limón/Moín en el Caribe; y de servicios de freight forwarding -vía marítima, aérea y terrestre-, gestión de aduanas y soluciones logísticas (SPC Logistics).

Con esta nueva adquisición, Pérez y Cía sigue ampliando su presencia en el Caribe, con oficinas propias en Puerto Rico, República Dominicana, Jamaica, Trinidad y Tobago, Aruba, Curaçao, Panamá, Colombia, y, ahora, Costa Rica. En opinión de Javier Ferrer, presidente y CEO del grupo, "esta operación no sólo confirma el liderazgo de Pérez y Cía como agente marítimo y especialista en fletamentos y project cargo en la región, sino que, además, potencia la presencia internacional del grupo sumándose a la expansión de MPG Logistics, empresa transitaria del holding, y que con ya una consolidada presencia en América y Europa, decidió a finales del año pasado establecerse también en China con oficinas en los puertos de Ningbo, Shanghai y Shenzhen".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters