Abrir menú

Seur lleva su servicio 'Now' a Vizcaya

Seur lleva su servicio Now a Vizcaya

El grupo de transporte urgente Seur llega a Vizcaya con su servicio de entregas súper urgentes 'SeurNow'. El servicio, que realiza entregas en una franja de entre una y dos horas, de lunes a sábado de 9 de la mañana a 12 de la noche, se realizará tanto en la capital vizcaína (Bilbao), como en las localidades cercanas de Portugalete, Getxo, Barakaldo, Sestao o Derio, entre otras. Para su desarrollo, la empresa transportista se apoyará en la agencia con la que cuenta en Portugalete, que hará las veces de hub de cercanía.

'SeurNow' nació en 2016 inicialmente para apoyar el reparto ultrarrápido de Amazon en Madrid. No obstante, rápidamente obtuvo entidad propia, sumando nuevos clientes (tanto de tiendas online, como de supermercados) y abriéndose a nuevas ciudades. Así, actualmente este servicio se presta ya en Madrid, Barcelona, Valencia, Vigo, A Coruña, Gijón, San Sebastián, Vitoria, Zaragoza, Málaga, Sevilla y, ahora, Bilbao. En este sentido, la compañía tiene la intención de seguir trabajando para ampliar su cobertura de entregas con 'SeurNow' a otras ciudades españolas, con el objetivo constante de ofrecer soluciones y servicios que les permitan dar respuesta a estas nuevas demandas de los consumidores.

Por otro lado, este servicio de entregas ultrarrápidas nació con una clara apuesta por el uso de flota sostenible y actualmente el 60% de sus vehículos son ecológicos. Con ello se responde al fuerte compromiso que tiene la compañía en materia de sostenibilidad, cuyo objetivo para 2025 es la reducción de las emisiones de CO2 por paquete en un 30%. Además, las entregas de 'Seur Now' cuentan con un sistema de geolocalización, que permiten el seguimiento en tiempo real del envío por parte del destinatario, y bolsas isotérmicas para la entrega de productos refrigerados.

En palabras de Marc Bayo, director de 'SeurNow',: “en este último año hemos visto cómo las exigencias de los compradores online han crecido casi al mismo tiempo que lo hacían las ventas en el comercio electrónico. Cada vez son más los que agradecen la posibilidad de realizar un pedido y poder recibirlo cuanto antes en sus domicilios. Para nosotros, ser los responsables de cumplir con esas exigencias es un honor, al que se suma la satisfacción de poder ampliarlo a Bilbao y alrededores".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters