Abrir menú

Jungheinrich tira de plantilla para renovar la gerencia de su filial española

Jungheinrich tira de plantilla para renovar la gerencia de su filial española

Jungheinrich de España cambia de gerente después de 25 años con Dirk Mirovsky ocupando el cargo. Y lo hace, además, aprovechando el talento interno de la empresa.

El directivo elegido para asumir la gerencia de la filial española ha sido Mark Wender, quien entró a formar parte de la compañía hace 13 años y cuenta con amplio conocimiento y experiencia en el mercado ibérico. Durante su trayectoria, ha ocupado varios puestos de responsabilidad en nuestro país –fue director de Alquiler, Ocasión y Taller- y ha sido gerente de la compañía en Portugal desde 2015.

Wender ha sido nombrado gerente de Jungheinrich de España en un momento en el que la empresa busca convertirse en la primera marca del mercado de carretillas eléctricas en España, con una estrategia enfocada hacia la automatización, la digitalización y la eficiencia energética.

Gracias a su perfil, la empresa de soluciones intralogísticas ha decidido nombrarlo como responsable de la subregión Península Ibérica, aunque aseguran que las dos filiales continuarán funcionando de forma independiente. Ambos cargos son efectivos desde el 1 de mayo.

Dirk Mirovsky, gerente de Jungheinrich de España hasta ahora, se jubila tras más de 30 años en la compañía. Tanto la empresa como su sucesor han destacado su “fantástica labor” en el mercado español. “Es para mí un honor muy especial poder sucederle en el cargo”, ha señalado Wender, quien apuesta por seguir sus pasos para asegurar la buena marcha del mercado nacional.

Jungheinrich tira de plantilla para renovar la gerencia de su filial española

“Jungheinrich ha evolucionado con gran éxito en España a lo largo de los años y cuenta con un excelente equipo de personas. Basarnos en la continuidad y la estabilidad durante el traspaso era sumamente importante para nosotros”, detalla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters