Abrir menú

GLS Spain presenta nueva web

GLS Spain presenta nueva web

El proveedor internacional de servicios de paquetería y transporte urgente GLS Spain estrena web, en su apuesta por la innovación, la mejora continua en términos de digitalización de la compañía y una comunicación más cercana con sus clientes. La nueva web presenta una estructura de fácil y mejorada navegación, pensada para satisfacer las necesidades de los usuarios.

La nueva site permite al usuario acceder con una mayor facilidad a todo el contenido. La nueva función mouse-over posibilita desplegar las distintas categorías desde el menú principal y mostrar todos los contenidos. De esta manera, se tiene un acceso directo, por ejemplo, a los envíos para empresa (B2B) diferenciado al de los envíos para particulares (B2C o C2C) y a los respectivos servicios con los que combinan.

El contenido se ha actualizado incorporando nuevas secciones que responden a la nueva visión de la empresa, en la que temas como la sostenibilidad, la calidad y las personas tienen un gran protagonismo, y donde se sitúa claramente al cliente en el centro de la actividad de la compañía.

La sección dedicada a la sostenibilidad tiene ahora una mayor visibilidad. No solo van a poder consultarse los informes y certificaciones de la compañía en materia de calidad y medio ambiente, también toda información sobre las acciones y colaboraciones que GLS Spain lleva a cabo en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

Otro aspecto relevante es el nuevo localizador de agencias, centros propios, ParcelShops y Lockers (los puntos de conveniencia de GLS y taquillas automáticas), gracias al cual se pueden geolocalizar digitalmente las rutas. También ha sido renovada la sección “Carrera” en la que, además de ofrecer información sobre cómo es trabajar en GLS, se publican las vacantes disponibles y el usuario puede aplicar al puesto ofertado directamente desde un enlace.

Por otro lado, la sección “Preguntas Frecuentes” (FAQ'S) ha sido reestructurada y actualizada para que los usuarios encuentren respuestas a sus dudas de forma rápida y directa. A los apartados “Clientes” y “Destinatarios”, que ya existían, se ha añadido el de “ParcelShops” para dar respuesta a las preguntas desde el punto de vista de comercios para particilares.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters