Abrir menú

CEVA Logistics refuerza su división de carga marítima con un nuevo director

CEVA Logistics refuerza su división de carga marítima con un nuevo director

Nicolás Mendoza ha sido nombrado nuevo Head de Producto Ocean para Iberia y miembro del Comité de Dirección de CEVA Iberia, asumiendo así la dirección del área de carga marítima del grupo en España y Portugal. Nicolás Mendoza, que en los últimos años ocupó el puesto de Head of Trade Management Iberia en DB Schenker. cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector marítimo, por lo que tiene un sólido conocimiento del comercio mundial, de las condiciones del mercado y de los servicios de nuestros carriers marítimos.

Mendoza, diplomado en Ciencias Empresariales en la especialidad de Comercio Internacional por la Universidad de Barcelona, se incorporó a mediados de mayo al equipo de Iberia de CEVA Freight, ubicado en las oficinas de Hospitalet de Llobregat. Con su incorporación al equipo directivo de CEVA Iberia, será responsable de la transformación estratégica de esta unidad de negocio y de apoyar el crecimiento de los clientes de CEVA en España y Portugal, ofreciendo soluciones de servicio innovadoras y diferenciadas para las necesidades específicas de los clientes del transporte marítimo.

Nicolás Mendoza dice: "Estoy emocionado de unirme a CEVA Iberia y de contribuir a los ambiciosos objetivos que la compañía se ha fijado. A través de la digitalización continuada como la plataforma MyCEVA, mediante el fortalecimiento de la relación con nuestros Ocean Carriers y la excelencia operativa, estoy más que seguro de que CEVA Iberia desplegará todo su potencial en los próximos años."

Por su parte, Antonio Cançado, Director General de CEVA Iberia, afirma: "Estoy convencido de que, con la llegada de Nicolás, damos un gran paso para reforzar aún más nuestra capacidad de ofrecer el concepto de 'responsive logistics solutions' a los clientes, al tiempo que potenciamos el desarrollo continuo de nuestros equipos y procesos."

La división de Freight ha crecido con fuerza en los últimos años dentro del total del grupo CEVA en Iberia, cerrando 2020 con ingresos superiores a los 130 M€, según ha podido conocer Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters