Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

VGP invertirá 9 M en una nueva plataforma en Martorell

VGP invertirá 9 M en una nueva plataforma en Martorell

El promotor belga VGP continúa ampliando su presencia en España, tras haber adquirido una parcela industrial de 20.000 m2 en Martorell (Barcelona), en una operación asesorada por Colliers. La parcela, ubicada junto al nuevo desarrollo logístico del municipio, se sitúa en una zona industrial muy consolidada, a menos de 30 km de Barcelona y excelentemente conectada con el puerto, aeropuerto, la A-2 y la AP-7. Los planes de VGP pasan por desarrollar un nuevo proyecto logístico-industrial, incorporando al mercado catalán más de 10.000 m2 de nuevas instalaciones en un corto plazo de tiempo. El total de la inversión ascenderá a 9 M€.

Esta operación se enmarca en la estrategia del fondo belga de expandir su cartera de producto en España donde cuenta con más de 1Mm2 de suelo neto, en los que se desarrollan, actualmente, 9 parques logísticos e industriales ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Bilbao y Zaragoza. "Martorell es un emplazamiento excelente, no sólo por sus magníficas conexiones hacia Barcelona, Francia y la Península Ibérica, sino también, por el marcado carácter industrial de su entorno y su cercanía a los grandes polos de consumo", comenta Joan Lacosta, Country Manager de VGP Spain.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters