Abrir menú

Intermodal Forwarding (Vasco Catalana) inaugura su nueva sede en Barcelona

Intermodal Forwarding (Vasco Catalana) inaugura su nueva sede en Barcelona

El grupo familiar Vasco ( Vasco Catalana Group ) ha inaugurado una nueva sede de su filial Intermodal Forwarding. Esta empresa -puesta en marcha en 2017 y que se centra en la actividad transitaria- refuerza su presencia en Barcelona con este nuevo emplazamiento, situado en el Edificio Colón, cerca del puerto de la capital catalana.

La ubicación destaca por la implantación de sistemas digitales y por ser “fiel” a la política de sostenibilidad de la multinacional española, según señala Mikel Lavin, director general de Intermodal Forwarding. “Esta nueva sede en Barcelona continúa cumpliendo los objetivos de nuestra empresa familiar: crecer siempre desde la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas a la logística”, remarca.

Tanto Lavin como Jon Azarloza, CEO del Grupo Vasco, han incidido en la importancia de situar la sede de Intermodal Fowarding en la ciudad condal, a la que han denominado como “una referencia en innovación logística” desde donde se puede “crecer hacia el mundo”. Asimismo, la compañía destaca la relevancia de encontrarse cerca del Puerto de Barcelona para ofrecer un valor añadido a sus clientes, ganando accesibilidad y rapidez en las actuaciones.

“La pandemia nos ha enseñado que no solo hay que estar, hay que crecer cada día junto con nuestros clientes, acompañarlos”, comenta Lavin. “El Puerto de Barcelona es hoy un espacio de trabajo para las áreas en los que nuestros clientes más nos necesitan: como las mercancías peligrosas, los transportes de refrigerado y congelados, servicios exprés o la carga sobredimensionada”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters