Abrir menú

Salvesen, nuevo operador logístico de Mantequerías Arias

Salvesen, nuevo operador logístico de Mantequerías Arias

Mantequerías Arias y Salvesen Logística han llegado a un acuerdo para la prestación de servicios logísticos a temperatura controlada en Madrid, en el Centro Logístico de Abastecimiento (CLA) ubicado en Getafe. Este centro cuenta con una superficie de almacenaje de 12.800 m², 143.500 m3 de cámara frigorífica, 63 muelles de carga y descarga y una capacidad aproximada de unos 10.000 palés, siendo uno de los centros neurálgicos de las operaciones de Salvesen en España y Portugal. "El liderazgo de Mantequerías Arias, y la dilatada experiencia en ese sector de Salvesen, avalan la lógica de este acuerdo para la consecución de los objetivos de ambas organizaciones," según apuntan en un comunicado conjunto. "La excelencia en el servicio y el compromiso en la reducción del impacto medioambiental son, además, foco común y elemento clave para una relación a largo plazo, que comienza con este acuerdo de colaboración y que posibilitará una estrecha y duradera alianza".

Para Fernando Aguirre, director de desarrollo de Salvesen, "la incorporación de un cliente tan importante como Arias viene a reforzar de manera significativa la posición de liderazgo de la compañía en logística para fabricantes de alimentación refrigerada, principal vertical de la empresa". Por su parte, Jorge Fernández, responsable de logística de Mantequerías Arias, subrayó "la importancia estratégica cada día mayor de la logística, como elemento fundamental del servicio al cliente", destacando la experiencia de Salvesen en el sector como elemento diferenciador para su elección.

Este es uno de los contratos de servicio logístico incorporados recientemente por Salvesen Logística, como adelantó Alimarket Logística el pasado lunes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters