Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

JSV incorpora una escala en Cartagena a su línea express a Canarias

JSV incorpora una escala en Cartagena a su línea express a Canarias

A partir del próximo 9 de julio, JSV Logistic va a incorporar una nueva escala semanal en su ruta a Canarias, concretamente en el puerto de Cartagena (Murcia). De este modo, las mercancías embarcarán en la línea express de Canarias y llegarán los lunes al archipiélago. "En nuestro plan estratégico de reducción de emisiones, apostamos por las conexiones de proximidad. Contamos con un volumen importante de cargas en la zona de influencia del puerto de Cartagena y esto nos permite avanzar en la reducción de emisiones de CO2", explica Sonia Herzog, directora general de JSV.

Herzog asegura, además, que esta escala en el puerto de Cartagena reforzará al gran centro logístico que JSV tiene en el puerto de Alicante, al ampliar su zona de influencia en el centro y el sur del Mediterráneo. La compañía logística baraja una previsión de 200 movimientos semanales en el puerto de Cartagena y apuesta por seguir innovando en conexiones y soluciones logísticas eficientes y respetuosas con el medio ambiente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters