Abrir menú

DB Schenker nombra a una nueva directora de Carga Terrestre

DB Schenker nombra a una nueva directora de Carga Terrestre

Cristina Domenech es la nueva directora de Carga Terrestre de Schenker Logistics, S.A.U. (DB Schenker). La compañía logística anunció el nombramiento el 5 de julio y detalló que la ejecutiva pertenece, también desde tal día, al comité de dirección de Iberia de la empresa.

Domenech es licenciada en Economía y Administración de Empresas y cuenta con 25 años de experiencia en gestión logística, donde ha ocupado puestos de responsabilidad y dirección. De hecho, antes de formar parte del equipo directivo de DB Schenker lideraba el departamento de Supply Chain en Industex, donde ocupó la dirección durante el último año.

Además, ha sido responsable del diseño, desarrollo y transformación de cadenas de suministro globales en empresas como Mango y Reckitt Benkiser.

Juan Carlos Moro, CEO de DB Schenker en Iberia, ha destacado la larga trayectoria de Domenech en el sector logístico, que espera que aporte “una visión experimentada” de la industria en un momento “de recuperación económica y social” como el actual. Por su parte, la nueva directora de Carga Terrestre de la compañía ha asegurado estar “llena de entusiasmo” por formar parte del equipo y de enfrentarse al “reto” de la recuperación del sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters