Abrir menú

Logileón se une a la red de Stef Iberia

Logileón se une a la red de Stef Iberia

Stef Iberia, líder europeo en servicios de transporte y logística de productos alimentarios a temperatura controlada, y Transportes Logileón han cerrado un acuerdo de colaboración mediante el cual Logileón pasa a formar parte de la red de transporte de Stef.

Esta operación permitirá a la filial de Stef en España continuar con la optimización estratégica de su red y reforzar su presencia en la provincia de León ofreciendo un mejor servicio de distribución en la zona. Así mismo, Transportes Logileón podrá beneficiarse de la red de distribución del Grupo Stef a nivel nacional.

Transportes Logileón, con presencia en España desde 2001 y, hasta hace unas semanas, integrada en la red de Logifrío, cuenta en la provincia de León con instalaciones que suman 2.200 m2. Entre ellas, destaca la plataforma frigorífica con tres entornos de temperatura, congelado, refrigerado y ambiente, desde la cual, operará los nuevos servicios de transporte y distribución. Además, la firma cuenta con una amplia flota multi-temperatura de diversos tamaños y capacidades.

Stef cuenta en España con 21 plataformas propias multi-temperatura.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters