Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vicente Boluda Fos, nuevo presidente de Anave

Vicente Boluda Fos, nuevo presidente de Anave

El presidente de Boluda Corporación Marítima, Vicente Boluda Fos, ha sido elegido presidente de la Asociación de Navieros Españoles (Anave), en sustitución de Alejandro Aznar, presidente de Grupo Ibaizábal, que deja la presidencia tras seis años al frente de la patronal de los armadores. Entre las responsabilidades empresariales del nuevo presidente, destaca la de ser presidente de la Asociación Nacional de Remolcadores de España (Anare), presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), presidente de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados y presidente de la Asociación Naviera Valenciana (ANV). Además, Vicente Boluda es académico de número de la Real Academia de la Mar y miembro de número del Clúster Marítimo Español.

El nombramiento tuvo lugar en el transcurso de la Asamblea General de Anave, celebrada en Madrid, en la que, entre otros acuerdos, se designó a Ignacio Boluda Ceballos, hijo de Vicente Boluda Fos, presidente de la Comisión de Tráficos de Líneas Regulares de Carga de asocaiación. Ignacio Boluda es vicepresidente de Boluda Corporación Marítima y vicepresidente de 'Boluda Shippping', la división responsable del transporte marítimo y terrestre, y logística internacional de la compañía.

El acto contó con la presencia de la recién nombrada ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez; el secretario de Estado de Transportes, Pedro Saura; el almirante jefe de Estado Mayor de la Defensa, Teodoro López; la secretaria general de Transportes, María José Rallo; el almirante jefe de Estado Mayor de la Armada, Antonio Martorell; el director general de la Marina Mercante, Benito Núñez y el presidente de Puertos del Estado, Francisco Toledo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters