Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Laura Capdevila, nueva Real Estate & Customer Experience Lead de Prologis Spain

Laura Capdevila, nueva Real Estate & Customer Experience Lead de Prologis Spain

La gestora de activos inmologísticos Prologis ha anunciado el nombramiento de Laura Capdevila como nueva Real Estate & Customer Experience Lead en España. Capdevila se incorporó a Prologis en 2016 como Property Manager y fue promocionada en 2019 a Senior Property Manager. Con más de 10 años de experiencia en la industria inmobiliaria logística, Capdevila es licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad CEU San Pablo."Laura es una profesional que reúne un óptimo dominio del sector y grandes capacidades. Es la persona ideal para asumir este rol en Prologis y estamos convencidos de que realizará un extraordinario trabajo, como lo ha ido desarrollando en los últimos años en la compañía”, ha comentado Cristian Oller, Country Manager de Prologis España.

Capdevila asumirá las funciones de Ángel Ovejas, que, tras 14 años en la compañía, afronta nuevos retos.

Prologis Spain gestiona más de 1,2 Mm2 distribuidos en un total de 59 edificios, con una presencia importante en Madrid, Barcelona y Valencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters